Kundalini Yoga con Alicia Rivela

Kundalini Yoga con Alicia Rivela

Kundalini Yoga, también llamado yoga de la conciencia, consiste en técnicas yóguicas sencillas que pueden ser practicadas por todo el mundo.
649 164 996

 

 

Kundalini Yoga con Alicia Rivela

Kundalini Yoga también llamado yoga de la conciencia, consiste en técnicas yóguicas sencillas que pueden ser practicadas por todo el mundo. Algunos de sus efectos positivos se experimentan de inmediato. Mantiene el cuerpo en forma y entrena la mente para ser fuerte y flexible permitiendo afrontar mejor los cambios y el estrés. Hay un aumento de la capacidad de oxigenación junto a un flujo sanguíneo hacia las glándulas lo que da como resultado una elevación de la conciencia y vitalidad. A través de las técnicas de respiración y meditación se puede alcanzar paz en la mente.

Las series constan de varias posturas (asanas) que a su vez van acompañadas de una forma específica de respirar (pranayama), de una relajación, y de meditaciones con sonidos especiales (mantras).

El poder del Kundalini Yoga reside en la experiencia real. Va directo a tu corazón y extiende tu conciencia para que puedas tener un horizonte más amplio y entender tu existencia en relación con el universo.


KUNDALINI YOGA 1

 

 

Horarios

 

Lunes y miércoles de 20h a 21h