Tierra de Hombres

Tierra de Hombres tiene como objetivo promover el desarrollo de la infancia defendiendo sus derechos, sin discriminación de orden político, racial, confesional y de sexo.
628 367 030

Tierra de Hombres

En nuestra vertiente más social, intentamos colaborar en la medida de nuestras posibilidades con entidades y asociaciones cuya actividad esté encaminada a hacer de nuestro mundo un lugar mejor. Abrimos las puertas de SQUARE a Tierra de Hombres, que sin lugar a dudas cumple con esta premisa.

Tierra de hombres España (Tdh – Ayuda a la infancia), es una Fundación con identidad propia y sin ánimo de lucro, que forma parte del Movimiento Internacional Terre des hommes, creado en Lausanne (Suiza) en 1960 y es miembro asociado de la Federación Internacional Terre des hommes (FITDH), la segunda agrupación de ONGD de atención a la infancia y Organismo Consultivo del Consejo Económico y Social de Naciones Unidas, de UNICEF y del Consejo de Europa.

En función de nuestro acuerdo con esta Fundación, hemos albergado la exposición “Destino incierto” en nuestro espacio entre diciembre de 2015 y febrero de 2016, celebrando el día 28 de enero de 2016 un DIÁLOGO CORRESPONSABLE entre esta entidad y la Federación Provincial de ANPAs de Centros Públicos de A Coruña. Aseguramos que estas acciones serán sólo el principio de nuestra relación.

 

 


EXPOSICIÓN CAMPAÑA “DESTINO INCIERTO”

 

Cartel expo tierra de hombres

 

 

DIÁLOGO CORRESPONSABLE_ TDH + FEDERACIÓN PROVINCIAL DE ANPAS

 

Diálogo Corresponsable